divendres, 7 de novembre del 2014

Versión en castellano de la Revista: "El Racó de la méteo"

Hace un mes y pico (el 2 de octubre) salió publicada la quinta edición de la revista (versión en catalán), que desde sus inicios se publica de manera trimestral y en la cual gracias a los ideólogos del proyecto y a los colaboradores que participan de manera desinteresada, hacen posible que siga adelante este proyecto.

Ayer día 6 de noviembre salió por primera vez, en el año y pico de vida que lleva la revista, publicada la versión en castellano. De esta manera, seguramente llegará a más lectores de distintos puntos de la Península así como también a otros países de habla hispana.  

Al final de este post encontraréis la edición en castellano por si os apetece leerla. En esta edición he participado en la redacción de dos artículos:

-En la página 19, podéis leer el que hace referencia a los toques de campanas utilizados para ahuyentar tormentas;

-Y en la página 22, el que hace referencia al famosísimo fraile de cartón (que sigue comercializándose) que ya lleva 120 años prediciendo el tiempo.

Si os la queréis descargar en pdf, ya sea para guardarla virtualmente o para imprimirla, entrad en el siguiente enlace: [+]